Arte & Diseño
Fue mi madre quién por primera vez observó la estrecha relación que mantendría con el arte a lo largo de mi vida. Me cuenta que cada color en mi paleta de acuarelas tenía su sitio y nunca terminaban mezcladas en un fantástico marrón imposible.
Como era de esperar, acabé licenciándome en Bellas Artes. En mi último año de formación, en la famosa ruta conocida como Erasmus desembarqué en Atenas y allí entre unas cosas y otras me entretuve durante 5 años.
En la cuna del arte establecí sin proponérmelo una estrecha relación con la informática trabajando para la multinacional Apple. Poco a poco fui instruyéndome en el mundo del diseño web que despertó en mí una pasión inesperada y donde pude usar mis conocimientos sobre: dibujo, pintura, fotografía… y casi sin darme cuenta mi paleta de colores y mis pinceles se convirtieron en una tableta gráfica.
Desde entonces he trabajado como Freelance para todos los que han confiado en mi trabajo, creando páginas web, manejando redes sociales, diseñando logos…. También he dirigido el departamento de Marketing y Diseño de Espacio Orgánico, un centro ecológico en Alcobendas.
Ahora, después de todos estos años de aprendizaje y experiencia, me defino como una apasionada del arte que sin olvidar sus lienzos, ha encontrado en el ordenador su mágica herramienta de trabajo.